COMUNICACION IMPORTANTE:

Si ud recibe esta nota es porque esta vinculado directa o indirectamente  con ETZE & ASOCIADOS ASESORES EN SEGUROS y si en este momento no es nuestro cliente igual le va a ser de utilidad

Dificultades en la atención de siniestros y déficit en el servicio de remolque y mecánico

Estimado cliente:

 

En estos días se han alineado distintas situaciones que están complicando la atención de siniestros y los servicios adicionales que prestan las Aseguradoras, a saber:

 

·         COVID-19 – AFECTACIÓN DE PERSONAL DE LAS ASEGURADORAS Y PRESTADORES.

·         FALTA DE AUTOPARTES Y DE UNIDADES 0 KM.

·        REDUCCIÓN DE CANTIDAD DE MOVILES ACTIVOS PARA EL SERVICIO MECANICO Y DE                   ACARREO.

·        TEMPORADA DE VACACIONES RECORD DENTRO DEL PAÍS.

Ante la masividad de los contagios del COVID-19 a partir de los últimos días del 2021 se vio resentida la atención de los siniestros en las Aseguradoras por falta de personal activo y se redujo la cantidad de prestadores tanto en la red de talleres, como en los repositores de ruedas, cristales, cerraduras y repuestos.

 

     Asimismo, desde hace varios meses el mercado de repuestos y unidades 0 km está sufriendo una falta de stock, esta dificultad se da tanto en talleres, como en concesionarios oficiales. Hemos tenido casos donde ante un siniestro hubo que importar expresamente una pieza desde el exterior con la consecuente demora en la conclusión del siniestro.

 

   Con respecto al servicio mecánico y de acarreo desde el inicio de la pandemia se redujeron de forma importante la cantidad de móviles y grúas activas, adicionalmente se observa un extraordinario incremento del tránsito a consecuencia de la temporada de vacaciones, debemos estar prevenidos ya que el servicio ofrecido puede provocar demoras o atrasos. En caso de un servicio de emergencia aparte de llamar al servicio que le brinda la poliza evalue la posibilidad de ser atenido por alguien de cercanía pagando el importe pertinente a cambio de una factura para recibir el reintegro en su cuenta.

   Quermos advertir que lo enunciado es un problema que afecta al mercado de modo que no tiene que ver con una aseguradora en particular y si Ud een este momento no es cliente nuestro igual tome nuestro comentario y consulte con su actual productor de seguros para evitar disgustos en la ruta.  

 

Ante cualquier dificultad favor comunicarse a nuestros telefonos: siguientes los canales de contacto:

Cel.: 11 3908 – 1165 Araceli
Cel.: 11 6725 – 6140 Luis 
Cel.: 11 6725 – 6045 Jorgelina
Tel.: 4299 – 1351 Linea fija de oficina
ADEMAS durante las 24 horas los 365 días del año puede dejar mensajes y datos en la linea de Whatsapp 11 3 908 1165

 

Atentamente,

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUROS: No se confíe en su productor asesor de seguros...

Obligaciones laborales y los seguros