VOLVE

𝑉𝑂𝐿𝑉𝐸 𝐽𝑂𝑆𝐸...
Cuando puedas, volvé. Un ratito nomás, lo suficiente como para mirarte a los ojos una vez más y tomar tu mano. Volvé sin avisarme, en puntas de pie, a cualquier hora del día. Yo no te estoy esperando, pero me gustaría verte una vez más, es que aquí por momentos hace frío, y necesitaría un abrazo tuyo.
En mi corazón quedaron cosas sin decirte y quisiera hacerlo.
Quizás no sepas que me hace falta verte como por arte de magia, por eso te pido... volvé. Te prometo que no voy a llorar, ni intentaré retenerte.
Simplemente, quiero ver tu sonrisa blanca una vez más, aunque sea la última. Quedó un huequito en mi corazón, y es por allí donde se cuelan los suspiros, los recuerdos. Por eso volvé... y tapalo con una última palabra. Volvé con un abrazo que recomponga mi alma, que selle todas las fisuras que provocó tu ausencia.
Volvé... y te dejaré partir sin reproche, con mi mejor sonrisa. Volvé para despedirte como debiste haberlo hecho. Cuando quieras, cuando puedas, volvé y date una vueltita por mis sueños. Y después, volvé a tu lugar, allí donde te escapaste tan rápidamente sin nada en los bolsillos, sin equipaje... allí donde yo no puedo verte.
Qué bueno sería que vuelvas" 𝐽𝑂𝑆𝐸....!!!
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEGUROS: No se confíe en su productor asesor de seguros...

Obligaciones laborales y los seguros